Categorías

Fabricantes

Devoluciones: 

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme a su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados o el estado de los mismos, deberá poner en conocimiento estos hechos a herramientasgomez.com en un plazo de 24 horas por escrito (e-mail acomercial@suministrosmgomez.com ).

A la entrega del pedido si observa rotura, derrame de líquido o manipulación del embalaje hágalo constar en el documento que firma a la agencia, en ningún caso rechace la entrega de la mercancía, tras revisar la mercancía si hay productos dañados o faltan productos deberá poner en conocimiento estos hechos a herramientasgomez.com en un plazo de 24 horas para la sustitución y/o reposición.

El cliente  dispone de siete días laborables una vez el producto o productos le hayan sido entregados por parte de la empresa de transporte contratada por herramientasgomez.com, para devolver un producto con el que no está satisfecho. Dentro de este plazo, podrá devolver dicho producto (los gastos de envío tanto de la entrega del producto al Usuario como de la devolución del mismo correrán por cuenta del cliente o usuario). Rogamos que en caso de devolución, contacten antes con herramientasgomez.com. El producto objeto de la devolución deberá estar en perfecto estado, con todos los componentes y documentación, embalado de forma que no sufra daño alguno en su transporte.

En caso de que la devolución sea producida por un error asumible a herramientasgomez.com (artículo entregado diferente al comprado, confusión en medida, color, daños producidos durante el transporte…), será herramientasgomez.com quien correrá con los gastos de devolución y entrega en caso de que proceda.

Garantías:

Todos los productos de herramientasgomez.com están garantizados a partir de la fecha de factura contra todo defecto de fabricación por el tiempo estipulado en la nota de garantía de los mismos, respondiendo los fabricantes tal y como establece la Ley22/94, por la que se regula la responsabilidad civil acerca de daños causados por productos defectuosos.
Herramientasgomez.com se compromete a realizas todas las gestiones necesarias frente a los fabricantes en los plazos indicados en la hoja de garantía.

En nuestro apartado post-venta el usuario podrá descargar el formulario para la tramitación de garantías.